RODA MARKETING T.M ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

google analytics
CONTADOR DE VISITAS DEL MUNDO
GANA DINERO EXTRA CON TUS CORREOS:
Mejores posteadores
Admin
INFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO" I_vote_lcapINFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO" I_voting_barINFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO" I_vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


INFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO"

Ir abajo

INFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO" Empty INFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO"

Mensaje por Admin Dom Jun 24, 2012 12:36 pm

Cambio de Mentalidad

INFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO" 4158807
Muchas personas cuando ingresan al Marketing En Red fracasan porque No cambian su mentalidad.
Esta nueva profesión requiere que vivas un proceso de transformación que hará que adoptes la mentalidad correcta, porque la mentalidad de Empresario no surgirá de la noche a la mañana, es un proceso lento pero seguro hacia el éxito.
Muchos de nosotros “creemos” que por el hecho de adquirir la licencia de una Compañía ya somos Empresarios, y me temo que no es así de simple.
La estructura de pensamiento de un Empresario es totalmente diferente a la forma de pensar de un empleado.
El “error” que muchos de nosotros cometemos al ingresar a esta Industria es seguir con el mismo patrón de pensamientos de siempre.
Si no cambiamos nuestra forma de pensar (por más que compres una licencia de Marketing En Red con cualquier compañía), nada cambiara.

Creo que la actitud más acertada que podemos tener al iniciar es la humildad para aprender y esto es ya un paso de gigante.
Luego la misma dinámica que rodea a esta Industria hará el cambio porque estarás con personas de éxito que te motivaran he inspiraran.
“Cuando cambias las forma en cómo miras las cosas, las cosas que miras cambian”
Un Empresario de éxito es aquel que hace realidad sus sueños con la actitud correcta, el enfoque correcto y una incansable e inagotable perseverancia.
Un verdadero Empresario esculpe su carácter y personalidad más en el fracaso que en el éxito, porque sabe muy bien que si no está fracasando no llegara el triunfo, un Empresario ve “oportunidad” donde otros ven “crisis”, por último, un Empresario tiene una “Visión” cuando otros solo tienen una “Misión”.
Para comprender lo que te digo, te dejo este video de un Empresario de Éxito, que aunque no esté en el Negocio del Network Marketing, es todo un ejemplo para todas aquellas personas que quieran “triunfar” en esta Industria, porque sus pensamientos aplican a cualquier aérea donde estés desarrollando tu actividad sencillamente porque son pensamientos que inspiran.
______________________________________________________________________

Autodisciplina, Metas, Tiempo

INFORMACION VITCENTER 4+ VIDEO "LA PARABOLA DEL ACUEDUCTO" 49685

Un factor importante para que una persona tenga éxito en alguna actividad que realice es la disciplina, si una persona es deportista de alto rendimiento, es preciso que debe ser una persona disciplinada de lo contrario su rendimiento no será el adecuado y al momento de medirse en alguna competencia su nivel no estará acorde a sus competidores; en los negocios por internet es preciso ser muy auto-disciplinados si realmente queremos alcanzar esas metas que nos trazamos.

Cumplir un cronograma de trabajo aplicado a un negocio multinivel debe ser algo que tú debes tomar con mucha seriedad con mucha disciplina, para que ese trabajo se vea reflejado en el crecimiento de tu negocio.

Las personas de éxito comparten ciertas características comunes que las distinguen: tener objetivos claros y administrar bien su tiempo. Si no tenemos un objetivo o meta claro a donde llegar podemos dar vueltas y vueltas sin saber por donde comenzar y perder el tiempo sin un rumbo definido. Tener un objetivo es crucial, es el norte hacia donde vamos.

Por empezar el día tiene 24 hs y no distingue entre clases sociales, edades, sexo o raza para su paso. A todos nos pasa por igual y todos tenemos la posibilidad de administrarlo sabiamente o no. Al asignar prioridades a tus tareas te aseguras de que estás focalizando atención sobre las más importantes. Debes distinguir entre las urgentes, importantes, y secundarias. Las primeras merecen atención rápida, las segundas son prioritarias aunque no son urgentes y las últimas pueden pasar a un plan de menor importancia y existe cierta laxitud que puedes tomarte para su resolución. Tener en claro este plan ayudará a que cuentes con un trabajo previsible, organizado y mucho menos estresante.

Hazte las siguientes preguntas (y contéstelas sinceramente):

¿Qué tareas deben quedar hechas hoy?

¿Cuáles se pueden reprogramar?

¿Cuáles pueden ser delegadas a otra persona?

¿Cuáles son las que me acercan más a mis objetivos y prioridades?

¿Cuáles puedo eliminar sin comprometer mis objetivos?

_____________________________________________________________________

[b]Trabajar de Forma Inteligente.


Parábola del Acueducto

La Parábola del Acueducto es tal vez una de las reflexiones más precisas y contundentes para entender fácilmente todo los conceptos que se resumen en “Trabajar Inteligentemente”.
La Parábola del Acueducto es del Autor Burke Hudge y ha sido un betseller a nivel mundial, y ahora tenemos el privilegio de poder ver de manera resumida la Parábola del Acueducto en un entretenido vídeo que te explicará la diferencia en trabajar por el Dinero o que el Dinero trabaje para uno.

Esta Parábola es una de las reflexiones que más me han gustado, por que no existen muchas historias sencillas y practicas para explicar el Dinero y el trabajo inteligente, pero la Parábola del Acueducto lo hace muy bien y por eso la hemos escogido como reflexión.
El Video de la Parábola del Acueducto que vas a ver a continuación no es obra mía, pero la compartimos por que es nuestra responsabilidad que conozcas este tipo de información.


Admin
Admin
WEBMASTER-ADMINISTRADOR 1º.
WEBMASTER-ADMINISTRADOR 1º.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012

https://rodamarketingtm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.